Tupungato: buscan a un niño que debe ser hospitalizado con urgencia

La médica pediatra diagnosticó una afección cardiovascular y derivó al pequeño con sus padres al hospital, pero los progenitores nunca llegaron al nosocomio.

Una médica pediatra del departamento de Tupungato atendió ayer en su consultorio a un pequeño de un año y ocho meses, que fue llevado por sus padres.

Ante la revisación, la profesional diagnosticó que el pequeño presentaba una afección cardiovascular congénita de gravedad, por lo que debía ser internado de urgencia.

La pediatra, que no atendió al niño en un centro de atención pública sino en su consultorio particular, horas más tarde consultó por el ingreso del pequeño en el hospital Las Heras del departamento, y constató que el menor nunca fue internado.

Por la gravedad del caso, y ante la denuncia de la profesional en la Comisaría 20 de Tupungato, intervino la doctora Rodríguez, del 3º Juzgado de Familia quien ordenó una búsqueda rápida para localizar al matrimonio y su pequeño.

Hasta el momento, los únicos datos con que cuenta la Policía indican que se trataría de un matrimonio de origen boliviano y que viviría en una finca del departamento.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:58
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec