Jaque dará a conocer los ocho pilares en los que basará su campaña

El candidato a gobernador por el justicialismo, Celso Jaque, se reunirá con técnicos para difundir las conclusiones en las que ha trabajado y trabajará en caso de ser electo gobernador de Mendoza. Lo hará en una conferencia de prensa, mañana, en el hotel Ejército de los Andes.

El candidato a gobernador, Celso Jaque, se reunirá con técnicos del Partido Justicialista, los partidos que adhieren al proyecto del aspirante e independientes, con el objetivo de realizar una jornada de trabajo y, de ese modo, darle forma metodológica de acción a los ocho pilares propuestos por el justicialista

Del mismo modo se abocarán, específicamente, a dos puntos fundamentales en cada una de las áreas como son la inclusión social y el desarrollo. Según indicó Jaque en una gacetilla, "la idea de la convocatoria es optimizar y fortalecer los ejes centrales desarrollados en la plataforma electoral del Justicialismo: Insertar a Mendoza al mundo a través del comercio internacional, Desarrollo de los Recursos Humanos, Desarrollo de la Capacidad de Innovación, Desarrollo Empresario y de la Inversión en Infraestructura, Desarrollo Social, Seguridad y Cuidado del Agua, entre otros".

Mañana, Jaque brindará una conferencia de prensa en la que, junto a otros dirigentes, planean dar a conocer las conclusiones del encuentro con las unidades especializadas. El evento tendrá lugar en el hotel Ejército de los Andes, ubicado en la calle Avellaneda 3.653, de Bermejo, Guaymallén, a partir de las 12.
Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 13:13
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene un aire a Ben el fanático medio loco de LOST?, y siguiendo con las comparaciones... no estaremos todos medios LOST con tanto político y tanto equipo?
    2
  2. Me da la idea que Jaque sería una excelente opción si no nestuviera rodeado de oportunistas e impresentables, lamentablemente. Hay que empezar a castigar a los buenos que no se saben rodear. Y lo lamento mucho pero Jaque no puede gobernar con esa murga.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve