Carrió: "La inflación y la inseguridad son los problemas más graves que tiene la Nación"

"Nadie tiene más inseguridad que los más pobres, pero la seguridad deben ser derrotada en el plano económico", afirmó la candidata presidencial por la Coalición Cívica. Y explicó: "La seguridad va más allá de la seguridad de las personas, porque la inseguridad es tener la inflación que tenemos".

La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo hoy que "la inflación y la inseguridad son los problemas más graves que tiene la Nación" y aseguró que su resolución se dará en el "plano económico".

Además, aseguró que si llega al Gobierno va a "condenar las violaciones a los derechos humanos del presente" y señaló que podrá hacerlo porque su fuerza "trabajó por la nulidad de las leyes de impunidad".

"Nosotros no somos de aquellos que porque un amigo atropelló a una movilización popular dejamos de ver eso como una violación a los derechos humanos", enfatizó Carrió al referirse al incidente protagonizado por el ex funcionario kirchnerista Daniel Varizat.

Carrió sostuvo también que la Argentina "tiene que tener estabilidad de precios y una moneda segura para los argentinos", durante la presentación de los candidatos a diputados nacionales y senadores de la Coalición Cívica por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se realizó en un café de del barrio de Palermo.

"También es inseguridad tener los niveles que tenemos de empleo en negro o los altos consumos de droga en el conurbano", insistió Carrió.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"