Noticias sobre Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat | Geek Data Mendoza

Justin Bieber sorprendió a un periodista argentino en Instagram

El cantante canadiense se apareció de la nada en una transmisión de Instagram en vivo.

 Quizá por aburrimiento, Justin Bieber (23) tuvo una actitud insospechada. Y así sorprendió a un periodista argentino que tiene 178 mil seguidores en Instagram: se sumó a su transmisión en vivo en la madrugada y comenzó a escribirle, como si fuese un espectador más cita el diario Clarín

La sorpresa fue tanto de Lizardo Ponce, el dueño de la cuenta desde dónde se emitía el video, como para las mil personas que estaban siguiendo la transmisión en ese momento. El cantante canadiense comenzó a escribirle algunos mensajes como: "Hola", "¿Cómo estás?", "Un placer conocerte", y otro que decía "Enciéndete, enciéndete".

Conversacion Justin Bieber Instagram Live

"Estaba haciendo vivo como casi todas las noches y entro Justin. Me sorprendí y me puse muy nervioso: ¡No sabía qué decirle! Estaba en shock", contó Ponce. "Le pedí que venga a Argentina de nuevo pero no me respondió. Cuando terminé el vivo, me di cuenta de que había entrado a varios de los que estaban en 'vivos destacados' de Instagram (la red social recomienda algunos) como el mío", explicó.

Al parecer, el rubio mediático sorprendió a más de uno en la madrugada del martes por medio de las redes. 

No te olvides de seguir a MDZ online en Instagram desde aquí [MDZ en Instagram] 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"