Seis componentes lanzó su nuevo catálogo

En pleno clima vendimial, esta empresa de venta de vinos por catálogo sorprendió con un evento espectacular en Quinta Giol. En la nota, fotos, detalles y la data para que los conozcas. ¡Hacé click!

 El pasado Domingo la innovadora empresa de venta de vinos por catálogo Seis Componentes selectores de vinos renovó su catalogo con un evento increíble en Quinta Giol.

Para recibir el sexto catalogó y en tiempos de vendimia se desplegó un evento que concentro a mas de 400 personas, 15 bodegas, cerveza artesanal y aceite de oliva entre otras atracciones.

La tarde soleada ayudó a que el día fuera ideal para que los invitados compartieran los vinos expuestos en el nuevo catalogo acompañados de música, vinos y amigos.

El catálogo

Esta vez el catálogo no solo incluye más de 20 etiquetas de vinos, también tiene un excelente aceite de oliva, una cerveza artesanal del sur de la provincia y algunas delicatesen para acompañar los vinos.

Tras cuatro meses de selección de vinos el sexto catálogo ya esta disponible a través del sitio www.seiscomponentes.com o podes conseguirlo de forma física a traces de la red de ventas.

Por otro lado la marca ofrece siempre la posibilidad de sumar vendedores a su equipo. Aquellos amantes del vino que quieren generar ingresos extra, tienen una excelente posibilidad con Seis Componentes. Además de poder vender los vinos del catalogo, se los capacita y se les da entrenamiento en ventas permanente para poder representar la marca.

Sin dudas los eventos de seis componentes se están instalando en Mendoza como una alterativa que no hay que perderse a aquellos que quieren acercarse al vino. Su impronta en el sistema de venta se ve reflejada en cada una de las propuestas de lanzamiento del catalogo.

¡A disfrutar del sexto catalogo!

Toda la info : 4244893 o en info@seiscomponentes.com

En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve