La Reina de las Reinas: las candidatas eligieron a su favorita

En plena convivencia, las chicas, a través de MDZ Femme, emitieron un voto anónimo para elegir a la Reina Nacional de la Vendimia. ¿Querés saber quién fue la gran ganadora?

 Luego de haber estado conviviendo casi dos semanas, las reinas departamentales de este año tuvieron la posibilidad de contar algunas intimidades. Por si no las viste, hacé click acá

Además MDZ Femme les propuso una consigna: "Si ustedes no estuvieran compitiendo por el cetro, ¿a quién votarían para que sea la Reina Nacional de la Vendimia 2017?". 

El jurado más objetivo

Votaron las 18 candidatas, además de los reyes de la Vendimia Gay, y la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2016: Giuliana Lucoski y Rocío Fuster. 

Te real en el Hyatt 10

Estos fueron los resultados: 

"La Reina de las Reinas"

Reina Santa Rosa 2017 (9)

Santa Rosa: Georgina Maribel Elevoff resultó ser la favorita de sus compañeras.

No es un dato menor, ya que las candidatas la conocieron realmente como es: cuando se despierta, cuando se enoja, cuando está contesta, cansada y triste. 

"Es la cara de la mujer mendocina y sabe de trabajo y esfuerzo", confesó una reina en su voto y agregó: "Me llenaría el alma que una persona como ella nos represente a nivel nacional. Santa Rosa eligió a su mejor representante". 

"Se destaca por su humildad, sencillez y autenticidad", agregó otra de las reinas. 

Virreina

Reina La Paz 2017 (4)

Sabrina Macarena Cortez, reina departamental de La Paz 2017, fue la segunda más votada. Sus compañeras destacaron la tranquilidad y la sencillez que la caracteriza. 

Además las reinas de Maipú, Tunuyán, San Rafael, General Alvear, Las Heras y Godoy Cruz fueron elogiadas por sus contrincantes. 

MDZ Femme ya coronó a "La Reina de las Reinas", ¿y vos a quién elegiste?

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:14
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"