Esta mañana falleció una bebita de dos meses en Tupungato

La menor, al parecer, estaba enferma y producto de la fiebre entró en un cuadro severo que finalizó con una convulsión que no logró superar. La beba fue trasladada hasta el Hospital de Tupungato pero llegó sin vida.

Una beba de dos años falleció esta mañana en la localidad de Cordón del Plata, Tupungato, según las primeras versiones recogidas, luego de haber convulsionado y no haber llegado a tiempo al hospital local.

La trágica noticia fue conocida a las 5.20 de hoy por los efectivos policiales en funciones en Comisaría 20 del mismo departamento del Valle de Uco.

“Una vez conocida la novedad, el personal se trasladó hasta el domicilio particular donde vivía la menor y se procedió al traslado de bebita, que al parecer estaba enfermita, hasta el Hospital de Tupungato, pero llegó sin vida”, explicaron desde la repartición policial.

Siguiendo los procedimientos indicados por la Justicia, en estos momentos se realiza la necropsia con el fin de determinar las causas del deceso de la menor.
Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 21:11
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una triste noticia. Lamentable. Pero, por favor, Sra Rodón, fíjese que hay un par de errores de sintaxis. Y una gran contradicción entre el título y el comienzo de la nota. De verdad, lamento lo de la bebé. Pero MDZ, por favor, pónganse las pilas con los ERRORES con que día a día nos atormentan, tanto ortográficos (es verdad, son los menos) como sintácticos. Son de terror. Deseo seguir al tanto de lo que ocurre en mi provincia pero sin alterarme los nervios, -más allá de algunas noticias, claro- con sus ERRORES. De nada.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec