Tunuyán será sede de la reunión del Consejo Asesor Apícola Provincial

La reunión mensual del Consejo Asesor Apícola Provincial se reunirá este sábado en la sala de extracción de Colonia Las Rosas. Entre los temas que tratarán figura el próximo concurso nacional de criadores de reina que este año se realizará en el Valle de Uco.

Los miembros del Consejo Asesor Apícola Provincial se reunirán este sábado en la Sala de Extracción de Colonia Las Rosas, en Tunuyán.

El encuentro, que comenzará a las 10 hs.,  estará presidido por Daniel Aguerregaray, coordinador apícola de la Provincia, y por Bruno Palombarini, vicepresidente del Consejo y apicultor tunuyanino.

El Consejo tiene varios temas importantes para tratar en esta reunión, en vistas al comienzo de la temporada apícola. Por un lado, se tratará la realización del próximo Concurso Nacional de Criadores de Reinas, que se llevará a cabo en noviembre en San Carlos. Por el otro, se anunciará la incorporación al Consejo de la recientemente creada Asociación Mendocina de Criadores de Reina.

La apicultura del Valle de Uco no sólo ha mostrado un sostenido crecimiento en los últimos años, sino que una de sus características principales es la calidad de su material vivo, abejas y reinas.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 09:53
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec