Murales en Tunuyán

Como consigna los alumnos de los distintos colegios de Tunuyán, crearon unos murales móviles que serán expuestos en el Polideportivo del departamento. Aquí te mostramos algunos de estos.

En la peatonal Pellegrini de Tunuyán se realizó el tradicional concurso de murales que será expuesto en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Mientras los alumnos pintaban, se presentaron algunas bandas que le ponían ritmo al encuentro, también las mascotas colegiales entretenían a los presentes con exóticos movimientos. En un ambiente distendido y de alto grado socializador los chicos se cultivaban en las artes.

Aquí te dejamos fotografías de los murales, que en su mayoría son alegóricos. Donde se plantean temas como la corrupción, el conflicto entre la religión y la ciencia, la fe en oposición a la certeza, la inseguridad, la contaminación y el saqueo de las multinacionales. También mensajes positivos, preponderando la imaginación, la lectura y el aprendizaje. Uno de ellos dice “Que tu día no sea blanco y negro, si la vida es a colores”.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:11
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"