YouTube: Dos videos de canciones para recibir la primavera

En el valle, el amor es una excusa que se mueve por el aire. Aquí, te dejamos dos muestras de que, en primavera, efectivamente así son las cosas. Uno es el ineludible "Amor de Primavera". El otro es de "Grasa 'e moto". En ambos, se percibe esa maravilla que llega en setiembre con las flores.

La primavera estalla en el valle y con ella, llegan las  mejores fiestas para los que son y los que aún se sienten jóvenes. Esas fiestas, por supuesto, sirven como excusas para el corazón.

Aquella persona que se tome el trabajo de recorrer los bares y cafés de Tunuyán, Tupungato y San Carlos encontrará en ellos gentes con historias. En esos relatos no van a faltar los amores de primavera.
 
A propósito, acá te dejamos un video de la canción de Tanguito “Amor de primavera”. La canción es parte de la banda de sonido de la película “Tango feroz”. Verás a Fernán Mirás actuando de Tanguito, oirás la voz de Ulises Butrón. Y también a otras celebridades nacionales como Cecilia Dopazo y Antonio Birabent:





Ya entonados, te dejamos otra canción. Esta vez, se trata de un video sancarlino a más no poder. Los protagonistas, los Grasa ‘e moto, grupo nacido y criado en Pareditas y proyectado a toda la provincia de Mendoza. Disfrutá de los Grasa y del amor de Sandro Alfaro, cantante por una morocha que anda por su barrio:


Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 22:25
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acá dejo otro video made in valle de uco que hicieron unos amigos. saludos... http://es.youtube.com/watch?v=R1Izn9DfOFA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve