Una fuerte autocrítica realizó hoy el piloto británico Lewis Hamilton, luego de asegurar que errores suyos no le han permitido asegurar el primer lugar del Mundial de Fórmula Uno.
El número uno de McLaren aseguró que es necesario no cometer más errores para así ampliar su ventaja con respecto a Felipe Massa (un punto de diferencia), a quien considera el rival a vencer en la competencia.
"No puedo comenter más errores, eso es verdad (...) Massa es el hombre a batir para mí. Tiene un buen coche y es un buen piloto", especificó el británico.
Hamilton reconoció haber cometido un error en la elección de neumáticos durante las clasificaciones en Monza, que le significó partir en la 15ª posición de la parrilla de salida.
Por último, se dio tiempo para comentar el próximo Gran Premio, que se disputará en Singapur, y que tiene la particularidad de correrse de noche.
"Singapur es un circuito nocturno, ninguno de nosotros lo ha experimentado antes, pero irá bien (...) Tengo que sacrificarme para las cuatro últimas carreras. Con honestidad, tengo confianza en mis capacidades para ganar el campeonato", sentenció.
Hamilton asegura que no puede cometer más errores
El piloto británico aseguró que necesita quedarse con los triunfos si es que quiere optar por la corona de Fórmula Uno. "Massa es el hombre a batir para mí", agregó.
El Piloto Británico sabe que no puede dar más ventajas en la lucha por el título. (Foto EFE)