Para Alberto Rodríguez Saá, “Duhalde es chanta, perdedor y pícaro”

El gobernador de San Luis y candidato presidencial respondió así al anuncio del retorno a la política del ex mandatario.

Además, lo calificó de perdedor, porque "perdió en todas las elecciones que fue candidato".

Es en respuesta al anuncio del ex presidente de volver a la política activa.

El gobernador de San Luis y candidato presidencial por el Frente Justicialista Unión y Libertad, Alberto Rodríguez Saá, calificó este jueves a Eduardo Duhalde de "chanta, perdedor y pícaro", luego de que éste anunciara su retorno a la política para dedicarse al rearmado del Partido Justicialista.

"Duhalde habló conmigo en Potrero de los Funes -dijo al referirse a la reunión de dirigentes realizada en San Luis- y me alentó (en la candidatura)", recordó Rodríguez Saa en declaraciones a radio América.

"Incluso instruyó a sus asesores para enviar congresales y cuando fui elegido, me llamó por teléfono y me dijo que era la figura más importante del peronismo", recordó.

El candidato presidencial calificó de "perdedor" al ex presidente durante la crisis de 2001, porque "perdió en todas las elecciones que fue candidato".

Rodriguez Saá se mostró luego confiado en convertirse en presidente en las próximas elecciones por "todo lo que llevo hecho en San Luis", como gobernador, dijo.
Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 21:19
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debemos esperar que cuanto antes vengan los extraterrestres y se lleven a Alberto Rodriguez Saa porque tener que ver que siga hablando es de terror. El dice tener conexión directa con los del más allá, sería bueno qjue nosotros pensaramos en los que están del lado de la cordura. ¿¿Y si nos explicara de donde tiene tanto dinero no sería un buen aporte a la transparencia??¿ Podrá tener alguna explicación?
    1