Grassi reiteró su pedido de ser sometido a una nueva indagatoria

Al ingresar esta mañana a los Tribunales de Morón para asistir a la decimocuarta jornada del proceso, el sacerdote Julio César Grassi, además volvió a remarcar su inocencia. Hoy declararán en el juicio los tres peritos que le hicieron la única pericia psicológica al sacerdote.

El sacerdote Julio Grassi ratificó hoy que va a pedir ser sometido a una nueva indagatoria, para defenderse de las acusaciones del joven que confirmó su denuncia como presunto damnificado, en en el marco del juicio que se le sigue al religioso como acusado de "abuso sexual" de
menores.

Al ingresar esta mañana a los Tribunales de Morón para asistir a la decimocuarta jornada del proceso, Grassi, sin embargo, dejó abierta esa posibilidad a la decisión de los jueces.

Por otro lado, dijo que las pericias descartaron que sea "pedófilo y homosexual" y volvió a remarcar su inocencia. "Soy inocente", expresó ante los periodistas con firmeza, mientras que aseguró que la causa "está armada y mal armada". 

Para este martes, está prevista la declaración de los peritos Susana Mendoza, Gastón Lucas Mendicoa y Sergio Bonotta, que le hicieron la única pericia psicológica al sacerdote.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"