Cobos quiere revisar la ley de coparticipación

"Es uno de los temas que necesitan de una revisión", dijo el gobernador mendocino esta mañana en La Rioja, provincia donde hizo una escala antes de arribar a Catamarca, donde compartió un acto con el presidente Néstor Kirchner.

El sistema de coparticipación federal de impuestos vigente "es uno de los temas que necesitan de una revisión", dijo el gobernador Julio Cobos esta mañana en La Rioja, provincia donde hizo una escala antes de arribar a Catamarca, donde compartió un acto con el presidente Néstor Kirchner.

Los riojanos protestan por el desigual reparto de los fondos de la coparticipación. "Mendoza también reclama un incremento en la coparticipación, por lo tanto entiende muy bien el planteo que hace La Rioja", sostuvo Cobos, que habló más como candidato a vicepresidente del kirchnerismo que como gobernador mendocino.

Pero las intenciones de Mendoza, La Rioja o Buenos Aires (donde el Ministerio de Economía indicó que el principal territorio gasta "muy por debajo" de sus necesidades) pueden chocar contra los intereses de la Casa Rosada: uno de los distritos más beneficiados con la coparticipación es justamente Santa Cruz, la provincia del presidente Néstor Kirchner.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 23:23
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puede ser que seas tan caradura ...sabemos que hace 2 años salías sacándote fotos muy lindo con el cuándo se cubría todo y Mendoza en uno de los últimos que recibe coparticipación lamentable lo tuyo%u2026%u2026..porque no lo dijiste 2 años antes .todo sale caro y todo termina siendo cualquier cosa
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve