Las calles de Tunuyán, a todo color

Grandes festejos en el centro de Tunuyán al inaugurarse la semana del estudiante. Los colegios se concentraron en la plazoleta León Torres para luego partir cual corso olímpico hacia el polideportivo, donde se presentaron las banderas, las mascotas, los trofeos y los candidatos al cetro estudiantil.

El comienzo de la semana estudiantil llenó de color a Tunuyán. Los colegios de todo el departamente desfilaron por las calles dando comienzo a la semana más esperada por los alumnos.

El recorrido fue desde la plazoleta León Torres hasta el polideportivo. Papelitos de colores, bengalas, petardos, agua, disfraces, silbatos, trompetas, maquillajes, sombreros, cánticos y una exagerada algarabía reinaron durante toda la marcha.

Cuando la caravana llegó al centro deportivo se encendió la antorcha inaugural de los juegos intercolegiales. Tras la bendición del evento siguió la presentación formal de las banderas, mascotas y reyes de cada establecimiento.

La organización estuvo muy cuidada, tanto el director de Deportes, Daniel Martínez, como el director de Cultura Antonio Ginart se vieron muy atentos a los sucesos.


Finalmente, aquí te dejamos los eslóganes de algunas banderas:

"Un tropiezo en el camino no es motivo para parar, aprendamos a luchar", escuela Amieva.

"A pesar de nuestras diferencias, compartimos cada instante logrando unidad esforzándonos por un objetivo común",  escuela Normal.

"Seamos dueños de nuestros destinos, capitanes de nuestras almas", escuela Pío.

"Coraje y respeto para lograr un mundo mejor", escuela 4-203, Colonia las Rosas.

"Jamás hay que ceder, ni en lo más grande ni en lo más pequeño… estudio, noción, esfuerzo, trabajo", escuela Enet.

"Si somos la luz que alumbra el futuro, ¿por qué no nos ponemos las pilas?". escuela Niño Jesús.

"Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino", escuela Ebta.

 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"