Kirchner pidió a los catamarqueños que voten a "Cristina y Cobos"

El Presidente dijo que con el binomio oficialista se va a "profundizar el cambio". Además, recordó los días en que asumió su gobierno: "fueron muy difíciles, donde pocos creían, pero nunca bajamos los brazos". El Jefe de Estado formuló estas declaraciones al encabezar un acto para la construcción del dique El Bolsón. Más tarde se trasladará a San Fernando.

El presidente Néstor Kirchner les pidió hoy a los catamarqueños que llenen las urnas con los "votos del futuro", que son los destinados a la fórmula presidencial Cristina Fernández-Julio Cobos.

"Les pido a los catamarqueños de todas la ideas, que tengan buena memoria y llenen las urnas con los votos del futuro, que son los votos de Cristina y de Julio Cobos", afirmó Kirchner al encabezar el acto en junto al gobernador del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, en presencia del mendocino Cobos.

Kirchner realizó la convocatoria a los catamarqueños, acompañado además por los gobernadores que integran la concertación plural, Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y  Luis Beder Herrera (La Rioja) y el vicegobernador de Tucumán, Fernando Juri.

El jefe de Estado en un tramo de su discurso agradeció a los mandatarios el apoyo que le están dando Cristina y Cobos, al sostener: "Agradezco a los gobernadores el apoyo a la fórmula presidencial" del Frente para la Victoria.

A menos de una semana de un conflictivo cierre de listas en el territorio catamarqueño, Kirchner llegó a la provincia con la licitación del dique el Bolsón bajo el brazo, y la promesa que "el cambio de Argentina se profundizará de la mano de -Cristina- una mujer que tiene todo lo que tiene que tener para que  Argentina vaya adelante".

Kirchner arribó a las 12.30 a Catamarca, para encabezar el acto de llamado a licitación para la construcción del dique El Bolsón, con un costo de 380 millones de pesos.

El jefe de Estado fue recibido en el aeropuerto Felipe Varela por Brizuela del Moral, y desde allí se trasladó al polideportivo donde se realizó el acto.

En el Polideportivo se dieron a conocer varios anuncios para la ejecución de obras de infraestructura, entre ellas la licitación del dique El Bolsón, una obra significativa para el desarrollo integral de la provincia y la economía catamarqueña.

El proyecto tiene un cálculo de ejecución de alrededor de tres años y demandará más de 2 mil puestos de trabajo, en tanto que el dique y el acueducto abastecerán con agua a más de 300 mil hectáreas, para el cultivo y la ganadería, además de proveer agua potable para los habitantes de esa amplia zona.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:31
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"