La Unión Vecinal La Consulta colabora con el Centro de Salud

Después de la construcción de dos habitaciones, se continúa con el aporte de dinero para los médicos de guardia permanente y colaboraciones para el mobiliario.

La Unión Vecinal La Consulta continúa con las colaboraciones con el Centro de Salud. Próximamente se realizará entrega de banquetas, sillas y otros elementos que requiere el centro asistencial.

En los últimos meses el organismo vecinalista realizó una importante colaboración con la construcción de dos habitaciones destinadas a los médicos de guardia y a los choferes de las ambulancias.

A partir de la implementación de las guardias permanentes, también se realiza regularmente un aporte de $ 1.200 por mes para los sueldos de los cuatro profesionales que cubren los mencionados servicios.

La construcción de una sala de rayos también fue uno de los proyectos que el organismo vecinalista había dispuesto encarar, pero a partir de que la obra fuera prevista por organismos provinciales, y que en breve comenzaría su construcción, los fondos serán destinados a la compra de banquetas y otros mobiliarios.

La recaudación de fondos para la actividad comunitaria que realiza la Unión Vecinal La Consulta proviene fundamentalmente de una rifa de 1.000 números.

La participación en el sorteo convierte además a los participantes en socios del organismo vecinalista y de la biblioteca comunitaria.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:14
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"