"Crecer" es el nuevo disco de Ale Ortega

El cantautor presentó anoche su nuevo trabajo, material que, entre muchas sorpresas, incluye un dueto con Patricia Sosa y otro con el puertorriqueño Sie7e.

Ayer, en Bodega Sin Fin, Ale Ortega presentó su tercer disco "Crecer"en vivo y vía streaming, a través de su fanpage de Facebook.

Ale ortega


 ¿Qué tiene este disco que no tienen los demás?


 Este nuevo trabajo discográfico, sin dudas, es el más personal y auténtico de todos los que he hecho. Cada letra y cada acorde están impregnados de sentimientos y honestidad.

El material, que contiene 12 canciones originales, once de las cuales han sido compuestas por el mismo Ale, y una ("Regresa a mí") por los cantautores italianos Walter Sciortino y Emiliano Palmieri; ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales del mundo y disquerías del país.  

Bajo la producción artística de Nicolás Bauzá, "Crecer" fue grabado en Taller Records (Mendoza, Argentina) y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo. Además, el disco tiene dos duetos de lujo: uno con la gran Patricia Sosa ("Duele") y otro con el puertorriqueño ganador de un Latin Grammy, Sie7e ("Que puedas ver").

Y es, justamente, la canción a dúo con Sie7e la que aparece como primer corte difusión de este nuevo material de Ale. "'Que puedas ver' es un tema que, personalmente, le compuse a mis sobrinos. Es una declaración absoluta de buenos deseos para ellos; pero, sin quererlo, se convirtió en una canción que muchos querrán dedicar a sus amores más puros", contó el artista. De hecho, "Que puedas ver" se lanza, además, con un videoclip que fue realizado por El Mirador Contenidos entre Mendoza y Buenos Aires, dirigido por Marcos Rodríguez y Pedro Ojeda.


Recordemos que Ale fue nominado a los Premios Gardel 2015 como "Mejor Nuevo Artista Pop" junto a Warner Music Argentina.






Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:23
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"