¿Sabes cómo elegir el look runner adecuado para vos ?

Lograr un look para correr no sólo se trata de un tema técnico ni de tendencias sino de muchos otros aspectos, que te contamos en esta nota.

 Las prendas deben ser confortables y que te permitan la libertad de movimientos pero también debemos tener en cuenta unas pautas de estilismo para que esa comodidad no solo sea desde un punto de vista técnico sino también estético.

Ya que si practicamos deporte para vernos mejor físicamente el tipo de prendas adecuadas nos ayudará a ver mejor la evolución y por consiguiente a sentirnos con la autoestima más reforzada y más motivación para seguir practicando deporte.

No todas las prendas son para todos, incluso en el running, porque cada uno tiene un cuerpo diferente.

Correr, ir a la moda y sentirnos bien y favorecidos ¡se puede! Toma nota porque hay tips para todos, hombres y mujeres.

Tips para seleccionar tu look runner

PARA LAS MUJERES

¿Qué tengo que priorizar cuando voy a comprar ropa de deporte?

Tenemos que seleccionar tres prendas de arriba para una de abajo. Utilizar colores más oscuros en la zona de abajo, estampados pequeños y que no tengan fondo claro. Apostar por las líneas muy rectas y evitar las costuras redondas, ni en la zona de la pantorrilla ni de la rodilla.

Por ejemplo "las líneas horizontales de arriba de la rodilla le dan más amplitud al muslo y lo hacen más cuadrado en vez de estilizarlo".

Gluteo (1)


¿Qué me pongo si tengo caderas anchas?

Para aquellas con caderas anchas hay que recurrir a mallas de cintura alta y de colores oscuros, no con grandes contrastes de color y que las líneas de las costuras visibles sean rectas. Que lleguen por debajo de la rodilla, porque es la línea que más estiliza la pierna.

¿Y para quienes son estrechas de cadera?

Para aquellas con caderas estrechas, el consejo es usar mallas y colocar encima unos shorts. Si se quiere potenciar más, jugaremos con dos colores diferentes, pues generamos más contraste de color y más volumen.

Motivacion para el gym menta


¿Cuál sería la pieza clave para los dos tipos de mujeres? (Caderas anchas o caderas estrechas)

Para las más delgadas, la falda con short debajo si el pantalón es largo es fantástico para todas, únicamente si somos más delgadas podremos optar por colores más luminosos y si no más neutros.

Y los chalecos ligeros también ayudan a estilizar "salvavidas" laterales si lo dejamos sin cerrar y si queremos definir cintura y aportar cadera podemos cerrar el chaleco pero siempre dejándolo abierto en la zona del escote.

26940604046 01436cdcf3 z

¿Musculosa o manga corta?

La manga corta al cortar por la línea del pecho hace a las mujeres más cuadradas y si el cuello es redondo cerrado visualmente hace un pecho más grande. La solución para usar remeras de manga corta es recurrir a aquellas con un cuello de pico pronunciado y no excesivamente ajustadas al cuerpo.

Si nos gustan las remeras con manga, lo aconsejable es la "manga de corte diagonal ascendente, pues ópticamente miras hacia arriba y el brazo ya no lo ves cortado en recto, lo ves en diagonal y por tanto lo estilizas".

PARA LOS HOMBRES

Estructurados de hombros: Para verse estructurados de hombros, la mejor opción es hacer uso de remeras de costura montada que se sitúa justo encima del hombro, con la manga que corte por la mitad del bíceps y de colores más claros en la parte de pectoral. Si hay dos colores, el claro arriba y el oscuro abajo para neutralizar el abdomen.

1

PARA HOMBRES Y MUJERES

¿Y las medias?

Las medias es un complemento que no hay que descuidar. La mejor opción son las medias tobilleros o pinkis porque dejan los tobillos al descubierto. No usar medias altas, porque hacen efecto botín y cortan la pierna.

Debemos tener en cuenta que todas las articulaciones tienen que estar al descubierto o no poner cortes horizontales cerca de ellas, "las articulaciones son las líneas del movimiento".

La moda runner  es amplia. Segui estos tips ¡y a sumar kilómetros! 

12657236 10207521783776461 6595880384866543175 o

Fuente: Correr y fitness

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 20:29
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"