Arrestan a dos presuntos abusadores de niñas

Fueron detenidos en Catamarca por estar sospechados de haber abuado de menores de dad, incluso una de ellos habría atacado a su propia hija.

Dos hombres sospechosos de haber abusado de menores de edad fueron detenidos anoche por disposición de la Fiscalía de Instrucción I, a cargo de Alicia Cabanillas.

Uno de los detenidos, acusado de someter a su propia hija, será indagado hoy bajo el cargo de "abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo y la convivencia".

Fuentes judiciales confirmaron que los hechos se habrían producido entre 1999 y el 2003, cuando la nena tenía entre los 8 y 12 años.

La denuncia la radicó la madre de la niña hace algunos meses, cuando su hija le contó los hechos.

Según las pericias psicológicas realizadas a la presunta víctima, "la menor no miente ni fabula", por lo que se decidió la detención del padre.

La misma Fiscal de Instrucción I, Alicia Cabanillas, ordenó por otro lado la detención de un jornalero de apellido Agüero, quien fue denunciado por haber abusado de una niña de 5 años de edad.

El hecho ocurrió el 12 de junio pasado en el departamento Ancasti, en la habitación que la familia de la nena le prestaba.

Agüero fue imputado del delito "abuso sexual simple calificado por la convivencia", quien se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario y será indagado en la semana próxima.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:22
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec