Buscan entrar en los Records Guiness con el insulto más largo del mundo

La Pirada Latam, una productora de música original y diseño de sonido, presenta un nuevo sitio en la web cuyo principal objetivo es ayudar a la gente a descargar la bronca o el enojo que despierta el ajetreado día a día.

Entrando a La pirada que los parió se tiene la oportunidad de grabar la peor ofensa, el agravio más largo, el insulto más insólito que se cruce por la cabeza de quien lo realiza.

Este espacio ha sido diseñado para experimentar una catarsis que permita liberarse de sensaciones y emociones negativas provocadas por discusiones o situaciones desagradables.

La única regla que existe para no desvirtuar el concepto del sitio es mantener en el anonimato a la persona que motivó el improperio, ya que el objetivo final de la propuesta es la simple liberación de los sentimientos de ira y no la ofensa a terceros.

La Pirada Latam brinda la posibilidad de grabar ó escribir el mensaje de enojo mediante tecnología de avanzada, que incluye la asociación de una base de datos a un servidor capaz de gerenciar archivos de audio y comunicarse con una aplicación desarrollada en flash que permite ampliar la interacción entre el usuario y el sitio.

Un instructivo grabado por conocidos protagonistas de la publicidad argentina te guiará cómo hacerlo.

El deseo de La Pirada es crear el insulto más largo del mundo, cada audio que aporten los ínternautas, inmediatamente se incorpora a la base y forma parte del cúmulo de injurias existentes. Y la idea es postularlo a los Records Guiness.

Ya se han sumado a la propuesta, profesionales de todas las áreas de los medios publicitarios argentino, francés, brasilero, panameño, colombiano y chileno, entre otros, publica la agencia Derf.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve