Trendy Squad: Dónde comer rico y sano en Nueva York

En esta nota, Clara y Mariela, te presentan las mejores opciones que ofrece esa gran ciudad para que viajar no sea sinónimo de engordar.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

La segunda nota que te presentamos en Trendy Squad está pensada para quienes disfrutan de comer saludable. Lo importante es que tengas en claro que comer sano no quiere decir vivir a lechuga y manzanas y viajar no es sinónimo de engordar.

A continuación te mostramos los restaurantes que nosotras, Clara Patti y Mariela Decunto, estuvimos visitando en Nueva York y las opciones que te recomendamos para que disfrutes y te cuides al mismo tiempo.


OrganicAvenue

Es un café, allí podés encontrar jugos orgánicos, licuados de frutas y verduras, sopas, ensaladas y desayunos, todos elaborados con ingredientes ecológicos y saludables. Se destacan por los jugos orgánicos y nuestro recomendado es el "Radiance" (con manzana, pepino ananá y kiwi). Para comer, no dejes de probar "CononutChia Pudding", pero si el coco no es de tus preferidos y sos amante de lo salado "Mac and Cheese" es tu opción ideal.

Tiene varios locales en puntos emblemáticos de la ciudad pero nuestro favorito es el de Bryant Park, ubicado en 111 West y 40th Street (entre la 6th y Broadway)

ORGANIC AVENUE IMAGE

Los jugos organicos son el fuerte de OrganicAvenue


Sun in Bloom

Es un restaurante vegano, por lo que -como sabemos- no usan productos animales y tampoco sus derivados, como lácteos y huevos. Tienen deliciosas ensaladas y sándwiches elaborados con ingredientes de primera calidad.

Es el lugar ideal para las personas intolerantes al gluten, de hecho, sus platos son "gluten free". Nuestra recomendación es el Avocado Toast y toda la pastelería, que es deliciosa.

Podés encontrarlo en la zona de Park Slope

460 Bergen Street, Brooklyn

SUN IN BLOOM IMAGEN

Te vas a enamorar de la pastelería de este lugar


ByChloe`s

Fue el primer restaurante vegano que visitamos en NY, todas las opciones se veían tentadoras, y lo eran. Los platos pueden ser elaborados "gluten free" también.

Nuestra recomendación allí son las hamburguesas con chips de zanahorias, batatas o papas.

Dirección: 185 BleecklerSt, NYC

BY CHLOE IMAGEN

No podes irte de NY sin probar la hamburguesa vegetariana de ByChloes


Angelicakitchen

Este restaurante está en la Gran Manzana desde 1976 y siempre su filosofía fue servir comida fresca y sana. Tienen un menú diario con muchas opciones y unas riquísimas sopas del día. Justamente, nosotras recomendamos la variedad de sopas y panes, en especial AngelicaCorn Bread

Un restaurante con inclinación asiática, al que no podés dejar de ir!

Dirección: 300 East 12 th Street, NYC

ANGELICA KITCHEN IMAGEN

AngelicaCorn Bread fue nuestro preferido!

Recordá que este segmento está pensado para vos y con vos. Por lo que si tenés dudas, comentarios, consultas y propuestas, podés escribirnos a trendysquad@mdzol.com 

Por Trendy Squad

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 15:21
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"