Deportes

Chicos sordos jugarán al sóftbol por primera vez

Será en el marco de la quinta edición de los Intercolegiales de Sordos de la provincia y tendrá lugar en la UNCuyo.

El jueves 20 de octubre se realizarán los 5º Intercolegiales de Sordos de las escuelas de Mendoza, en las instalaciones de la UNCuyo. A las 15, en el diamante del club, será el horario en donde los chicos descubrirán y jugaran por primera vez al sóftbol, si bien la actividad será desde las 8.30, los mismo jugarán por la mañana al fútbol, por la tarde batearán y correrán por las bases en cuatro mini diamantes de sóftbol, en una modalidad recreativa y mixta, con elementos blandos y básicos (bate, pelota y bases).

Participarán de este 5° Intercolegial las escuelas: 2-029 Perrupato (San Martín), 2-045 Club de Leones (Tunuyan), 2-048 S/N (Gral. Alvear), PE-148 Inst. Provolo (Luján de Cuyo), 2-008 Pedernera (Capital) y 2-005 Raquel Menendez de Pavón (Capital).

La organización de este evento es de la escuela Raquel Menendez de Pavón 2-005, cuyos docentes a cargo son el profesor de educación física Pablo Dávila y la profesora de sordos y terapeuta del lenguaje, Mariela Alonso, con colaboración de la Municipalidad de Godoy Cruz, con su profesor Edwin Cáceres, y jugadores de la Federación Mendocina de Softbol y Béisbol, quienes darán una Clínica de Sóftbol para que los alumnos tengan un acercamiento al deporte y disfruten junto a ellos del llamado ajedrez de la hiedra.

Fuente: Federación Mendocina de Sóftbol y Béisbol.


Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 04:40
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve