Tips para sobrevivir a vuelos largos

La espera en aeropuertos y los viajes largos en avión, pueden resultar muy agotadores, pero en esta nota te mostramos algunos trucos que serán de gran ayuda para ese momento.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.


Kit de supervivencia

 Auriculares, almohada, antifaz de noche, pasta de dientes y cepillo, pañuelos descartables, un buen libro, manta de viaje, toallas húmedas, desodorante (no en aerosol porque está prohibido). 

kit


Vestimenta adecuada


vestimenta


Medias gruesas, camiseta ancha, pantalones largos y sueltos, calzado plano, swters o abrigo, gafas de sol, sombrero. 

Aquellos atuendos que no son aconsejables para viajar son los zapatos de taco alto, abrigos pesados, vestidos ajustados, joyas grandes, shorts y sandalias.

Para tener en cuenta la noche antes del vuelo: 

Evitar el consumo de cafeína y alcohol ya que provoca deshidratación al día siguiente. Es muy importante beber abundante agua y descansar bien para no agotar las energías muy rápido al día siguiente.

Elige tu asiento con anticipación 

Opta por asientos de ventana en la zona de ala, para evitar ruidos y disponer de un apoyo donde recostarte. El mejor asiento es el de la salida de emergencia, porque tiene mayor amplitud.

¿Qué comer?

Al pasar tantas horas en un avión, sentirse pesado puede resultar muy incómodo. Es mejor evitar los platos fríos y optar por los calientes, no consumir alimentos que tengan mucha sal, ya que eso genera mucha necesidad de beber agua constantemente. 

trip 2


Botiquín de emergencia

Para no pasar malos momentos, es aconsejable llevar un pequeño set de emergencia que cuente con los medicamentos más usuales que consumes y evitar que los dolores de cabeza, abdominales o musculares, arruinen tu viaje. 

Trip Step 1


Entretenimiento

Cargar bien el celular porque éste resulta un gran aliado para pasar el rato, consulta por alguna aplicación de juegos que no necesiten internet para utilizarlos. 

Si tienes computadora que te sirva para trabajar, mirar películas o alguna otra cosa que te distraiga no dudes en llevarla, también te puede ayudar un cargador portátil para cargar el celular u otro dispositivo. 

Elementos prohibidas 

Están prohibidos -entre otros- los alicates, tijeras, cuchillos, cuters, limas, agujas de tejer, punzones y destornilladores. Además, los materiales explosivos, recipientes con gases (aerosoles, cartuchos de camping, etc.), barnices, pinturas, alcoholes y demás líquidos inflamables, las sustancias tóxicas y el material radiactivo, corrosivo o el altamente magnético. 

Las cremas, geles (alcohol, dentífrico o shampú), desodorantes, espumas de afeitar y otros artículos afines podrán llevarse en el bolso de mano sólo en envases de no más de 100 ml cada uno y, todos juntos, dentro de una bolsa de plástico transparente con cierre hermético, de un litro de capacidad. La bolsa deberá ser expuesta por separado a las autoridades de control de equipaje.

Para concluir, no olvides disfrutar de tu vuelo y relajarte hasta llegar a destino... 

¡Buen viaje!

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 14:25
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"