Cierres de campaña en Chaco y en Chubut

Este domingo hay elecciones gubernamentales en las dos provincias. En el Chaco el radical Ángel Rozas y el kirchnerista Jorge Capitanich se presentan como los favoritos. En Chubut, el gobernador Mario Das Neves va por la reelección.

Los ocho candidatos a gobernador del Chaco cerrarán hoy, con actos y caravanas, la campaña electoral con miras a las elecciones de este domingo, en la que el radical Ángel Rozas y el kirchnerista Jorge Capitanich se presentan como los favoritos.

Las distintas fuerzas políticas realizarán actos, caravanas y conferencias de prensa en la capital provincial, donde los candidatos al Ejecutivo provincial estarán acompañados por los postulantes a las 16 bancas que se renovarán en la Legislatura chaqueña.

Esta elección será otra instancia en la que medirán fuerzas el radicalismo antikirchnerista, que gobierna el Chaco desde 1995 con la alianza Frente de Todos, y el justicialismo apoyado por la Casa Rosada con miras a las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

En tanto, en la provincia de Chubut, los principales candidatos para la gobernación cerrarán hoy sus campañas electorales con caminatas o caravanas de automóviles en diversas ciudades, de cara a los comicios de este domingo.

El Partido Justicialista eligió la ciudad de Trelew para culminar con sus actividades proselitistas con una recorrida de la cual participará el gobernador y candidato a un nuevo periodo, Mario Das Neves y los principales candidatos de la lista que competirá bajo el sello del Frente para la Victoria.

El recorrido de la "caravana de los hechos", tal cual se ha denominado el acto proselitista, se iniciará a media tarde y todo finalizará con un acto en el Gimnasio del Racing Club de esa ciudad.

A 400 kilómetros de Trelew, en Comodoro Rivadavia, la Unión Cívica Radical y el Partido Acción Chubutense (PACh) también pondrán fin a su campaña política.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:45
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"