Garmin ahora se mete con los chicos

Este nuevo dispositivo de Garmin es capaz de motivar a los pequeños día a día, y que hagan la actividad que hagas para que logren alcanza hábitos más saludables y activos.

Ahora es el turno de la reconocida marca de GPS Garmin, de tratar de ingresar en el mercado infantil.

Recordemos que hace pocas semanas, la cadena de comida rápida del "payaso Ronald Mc Donald"  fracasaba en su campaña por unir su imagen al deporte, en la que regalaba unas pulseras para medir el ejercicio.

McDonald's tuvo que retirar en EE UU unos relojes infantiles porque dañan las muñecas, nada menos que 33 millones de pulseras !

160817 mcdonalds fitness tracker 78def7c8bfc718ad701eeac86c381991.nbcnews ux 2880 1000


La multinacional estadounidense se ha visto obligada a poner fin de manera abrupta, a los pocos días de arrancar, a la última promoción: regalaba una especie de relojes-pulsera que medían la actividad deportiva, pero los ha tenido que retirar del mercado porque se recalientan y con el calor irritan las muñecas de los niños.

McDonald´s buscaba básicamente aprovechar el entusiasmo de los Juegos Olímpicos en Brasil. En el reloj más simple, se encendía una luz roja que indicaba cuando el niño está en movimiento. El ritmo del parpadeo se incrementa cuando el sujeto se ponía a correr. El otro modelo de plástico multicolor era más sofisticada y permitía contar los pasos.

Garmin Vívofit Jr.

Un  dispositivo, que es motivador para que los pequeños hagan ejercicio y a estar en movimiento, con un uso muy sencillo.

La pulsera se conecta con una aplicación gratuita que puede ser monitoreada por los padres y sugiera a los niños que hagan un minimo diario de 60 minutos de actividad fisica, adicionalmente se conecta con relojes y smartphones.

Esta pulsera que cuesta en USA u$s 80 , ofrece premios a los pequeños para motivarlos a practicar ejercicios, una vez que la meta diaria es completada. 

La sugerencia de uso es para niños entre cuatro y ocho años de edad.

Cf lg

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:17
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"