"Desde que se filtró mi número, no paran de acosarme"

Andrea Ghidone denunció que su vida se transformó en una locura luego de ser una de las damnificadas de la viralización de su contacto de celular.

Andrea Ghidone fue una de las tantas famosos víctima de la viralización de sus números de celulares que ocurrió en la tarde de ayer. 

Ahora, en diálogo con Primiciasya.com, la modelo uruguaya se refirió a lo mal que la pasó en las últimas horas por esta cuestión. 

"No se puede creer, no sabes lo que es. Es una locura, me imaginé que había alguien que había subido el teléfono porque no podía ser la cantidad de mensajes de WhatsApp y llamadas que recibí. Es desesperante, la gente te llama a toda hora", expresó la vedette.

"En general escribieron todos con mucho respeto para perder el tiempo pero había ese ese (por el número que mostró vía Twitter) y otro más que se desubicaron y a modo de que nadie se desubique más lo publiqué. En general eran todos respetuosos pero no tengo ganas que me falten el respeto", agregó.

Y concluyó: "Ayer fue dificilísimo. Me estoy yendo a Nueva York sino me estaría ya cambiando el teléfono. Siguen llamando por teléfono y por WhatsApp es tremendo, tenés 100 mensajes pendientes sin leer en cinco minutos. Las llamadas son todo el tiempo, anoche erean las tres de la mañana y seguía sonando".

Fuente: Luciano López L. para Primicias Ya 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 16:19
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec