Kirchner: "Soportemos la agresión de los que no tienen ideas"

El Presidente encabezó en Río Gallegos el acto de lanzamiento de Daniel Peralta a la gobernación de Santa Cruz.

Allí criticó a las "patotas" y a los "agredieron cobardemente a Alicia y a la vieja", en relación a su hermana y a su madre.

"Si no pensás como yo, te agredo, eso es el fascismo, el stalinismo, no es la convivencia democrática", sostuvo.

El presidente Néstor Kirchner dijo esta noche que "aquí estoy, dando la cara y jugándome por esta provincia que tanto amo".

"Vengo a acompañar esta fórmula que va a profundizar el cambio, Daniel Peralta-Hernán Martínez Crespo", dijo Kirchner al encabezar el acto de lanzamiento de Peralta a la gobernación de Santa Cruz.

El Presidente dijo que "yo les pido que nosotros sigamos soportando cristianamente la agresión de los que no tienen ideas".

"Esos, como siempre, tendrán tres votos, porque no los acompaña nadie", remarcó el presidente y expresó "viva la pluralidad, el pensar diferente, pero el pensar diferente significa saber convivir".

"Si no pensás como yo te agredo, eso es el fascismo, el stalinismo, no es la convivencia democrática".

Kirchner sostuvo esta noche que "siempre predicamos la unidad y la solidaridad y vengo con el corazón y la pasion y los brazos abiertos, aún para aquellos que cobardemente agredieron a Alicia (Kirchner, su hermana) y a la vieja (por su madre)".

"Nosotros no trabajamos para el Santa Cruz de las patotas, trabajamos para la Santa Cruz del trabajo, de las ideas, de las manos callosas, de la honestidad, esa es la provincia que hemos construido".

El presidente dijo que "hay que tener buena memoria porque es fundamental para acertar en los tiempos que vienen".

"Aquellos que apuestan al crecimiento de Santa Cruz, al amor a la convivencia, los va a ayudar el gobierno y el que viene", sostuvo el Presidente.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 04:45
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"