Nuevo reloj multideporte Garmin Forerunner 735XT

Lo último de Garmin para su gama multideporte, destinado principalmente a triatletas; duatletas o a quien practique otros deportes además de la carrera.

El Garmin Forerunner 735XT es un excelente reloj. Cargado con todas las funciones presentes en la gama Forerunner y con algunas funciones que de momento son exclusivas de este modelo, como la navegación con indicación de giro (ningún otro reloj de Garmin soporta esta función, ni siquiera el Fenix 3) o la compatibilidad con Varia Radar.

Incluso en el momento de escribir esta prueba se lanzó una actualización para incorporar segmentos (de Garmin o de Strava) en el reloj, siendo el primero en recibirlo. Es apabullante la cantidad de cosas que podes hacer con él, tanto durante el entrenamiento como en competición.

Pero nada es perfecto. La ausencia de altímetro barométrico es uno de los puntos flacos que presenta, aunque es algo que no todo el mundo importará. Otro detalle a tener en cuenta será la autonomía, suficiente para prácticamente cualquier actividad pero que con un máximo de 14 horas puede quedarse algo más corto para los que necesiten más de ese tiempo en completar una prueba de Ironman.

Garmin 735xt mint

Lo mejor

· A pesar de la ausencia de altímetro, es el reloj más completo de Garmin.

· El primero en recibir nuevas prestaciones. Cálculo de FTP en ciclismo, records en natación, compatibilidad con Varia Radar, compatibilidad con Varia Vision.

· La navegación incluye aviso de giro

· Con respecto al 920XT, reduce tamaño a la vez que aumenta el contraste y resolución de pantalla

· El monitor de actividad junto con la medición constante de frecuencia cardíaca aporta información mucho más allá de los entrenamientos

· Compatible con la última versión de Connect IQ (Bike Monkey), lo que asegura no tener ningún problema con las futuras aplicaciones más complejas y pesadas.

· A día de hoy es el producto más mimado de Garmin, el que recibe todas las principales novedades. Los segmentos en vivo es un claro ejemplo, siendo el único reloj que lo soporta.

Lo peor

· La ausencia de altímetro barométrico impide conocer los metros acumulados a mitad de entrenamiento

· No hay apenas diferencias con el resto de la gama Forerunner, a pesar de costar el doble

· No hay kit de montaje rápido que permita pasar de la muñeca al manillar de la bici en cuestión de segundos

· Si tenes pensado competir en triatlón larga distancia, las 14 horas de autonomía pueden resultar algo cortas.

El precio es de u$s 600

Garmin forerunner 735xt tiempo recuperacion


Al comienzo del entrenamiento tendrás una indicación en pantalla indicando cuál es tu estado de recuperación, también combinado con el control de recuperación. Dependiendo de la dureza del entrenamiento el reloj mostrará un número de horas recomendable para recuperarte totalmente de ese entrenamiento.

Garmin forerunner 735xt pronostico carrera

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 05:16
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"