Desmienten renuncias en la CGT tras el encuentro de Kirchner con Moyano

Una fuente de la central obrera relativizó un documento del sector barrionuevista que anunciaba la decisión "irrenunciable" de 14 gremios de dejar los cargos en la conducción. Y adelantó que Kirchner y Cristina visitarán el edificio de Azopardo, declarado monumento histórico.

Una fuente de la CGT señaló que "hasta el momento no renunció ningún integrante del Consejo Directivo", al relativizar un documento del sector barrionuevista que anunciaba la decisión "irrenunciable" de 14 gremios de dejar los cargos en la conducción.

"Ningún integrante del Consejo Directivo presentó la renuncia. Luis Barrionuevo no se llevó nada, ni los plásticos se llevaron nada, pero en la CGT están esperando que se hagan efectivas esas renuncias para cubrir los cargos", dijo la fuente.

El documento hace referencia a la renuncia a los cargos directivos, encabezada por los gastronómicos, químicos, plásticos y estaciones de servicio.

La fuente de la CGT agregó que "en las próximas semanas el presidente Néstor Kirchner y la candidata presidencial, Cristina Fernández visitarán el edificio de la central obrera", declarado este miércoles por el gobierno monumento histórico.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 21:23
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"