Diseños exclusivos, moda y arte en un mismo lugar

A poco de abrir sus puertas, Moi la femme, ofrece una gran variedad de vestidos de fiesta para que todas las mujeres se sientan como unas reinas en ocasiones especiales. Vestidos largos y cortos, de noche y de cóctel, con el color y el lujo como protagonistas, son las prendas que conviven con un espacio de arte en donde se exponen obras de destacados mendocinos.

“Cuando uno entra a nuestra boutique y se prueba alguno de los vestidos, se impregna de glamour y sofisticación. Definitivamente, se siente como una reina en cualquier momento del día”. De esta manera, Luis Yunes, propietario de Moi la Femme, resumió el concepto del espacio de moda ubicado en el local comercial del Hotel Premium Tower, de Ciudad.

Y a pocos días de estrenar una nueva temporada primavera verano, Yunes – un joven referente de la moda – adelantó las características que harán furor en los vestidos de noche y cóctel. “La elegancia es fundamental, vestir un súper diseño con importantes bordados y con telas glamorosas, siempre provoca miradas de buen gusto y distinción.    

Diseños exclusivos para la mujer mendocina

La primavera florece y es una época precisa para lucir prendas llenas de color. Los vestidos de fiesta siguen esta tendencia y los tonos son protagonistas. “Los diseñadores se han inspirado en los rosados, lilas, azules y verdes”, comentó Luis, pero no descartó el “animal print”, un estampado siempre muy requerido y vigente.

“Como accesorio, este año, vuelven los moños, tanto para la cintura como para la cadera; mucho moño en los vestidos”, comentó mientras mostraba algunos modelos. “Las piedras y los brillos también son una constante, como también las sedas y los rasos de seda natural”.

Vestidos largos y cortos, con volados, acampanados para fiestas glamorosas o cócteles nocturnos. En definitiva, vestidos para todas las edades, para todos los gustos y para todas las ocasiones, se pueden encontrar en Moi La femme. Y como complemento, el espacio ofrece una variada línea urbana.

 

Moda y arte van de la mano

Desde que Moi la femme inauguró en el nuevo local, sus responsables destinaron un lugar en la planta alta para difundir las obras de artistas locales. “Es el único espacio que combina arte y moda todos los días”, dijo orgulloso Luis Yunes y enseñó las creaciones de los mendocinos Peña y Lillo, Genovesi y Galabeck, entre otros que actualmente están expuestas.

Próximamente comenzarán a realizar encuentros en torno al arte, con charlas a cargo de Agustín Rizzo y los artistas que presenten sus obras.



 

 

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 03:06
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuándo vamos a ver un desfile con las 10 caras más lindas vestidas por Moi le femme?!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve