Récord Olímpico de preservativos e inodoros tapados

El COI distribuyó 450.000 preservativos para promocionar el sexo seguro en la Villa Olímpica durante los Juegos olímpicos. El terrible impacto ambiental.

 En cualquier competencia olímpica suelen pulverizarse numerosos récords. En el estadio, en la piscina, en las pistas.. Y hasta en el sexo. Los Juegos de Río prometieron emociones fuertes, si atendemos a la desmesurada cifra de preservativos que la organización a puesto a disposición de los deportistas. Nada menos que 450.000 condones que reforzaron aún más la seguridad de una Villa Olímpica siempre rodeada de mitos y erotismo.

Se trata del triple del contingente que se ofreció en Londres 2012 y un nuevo récord en la materia, ya que cada uno de los 10.500 deportistas que acudieron a Río dispusieron de una media de 42 preservativos para las casi tres semanas que duró el evento.

Rugby


Una 'montaña' de condones atasca los desagües de la Villa Olímpica

Según informan los medios brasileños, la polémica zona residencial de los atletas que han competido en Río ha sufrido un grave problema sanitario a raíz de los preservativos tirados en los inodoros.

Tras las obras sin acabar en algunos edificios y otras contingencias de las que se han quejado los atletas, el último problema que ha detectado la organización de los Juegos ha sido un atasco grave de los desagües del complejo hotelero.

Amor en Río 2016 8 730x511


¿El motivo? Según informan algunos medios brasileños, un gran número de preservativos usados por los atletas durante las dos semanas en las que han compartido residencia, y que han acabado desechados en los inodoros de las habitaciones.

Al parecer, los condones han provocado un atasco en el colector que recoge los objetos sólidos. Algo que no es nuevo. En 2007, los Juegos Panamericanos que también se celebraron en Río dejaron una imagen similar, ya que la delegación argentina sufrió un problema con el sistema de desagüe por los preservativos que se usaron en la cita.

Olympia 1535217 1920


Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 00:18
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"