Peinados perfectos para ir al gimnasio y usar el resto del día

Conseguir un peinado que sea cómodo en el gimnasio y que, al mismo tiempo, nos favorezca y sea 'trendy' es una tarea difícil. Difícil, pero no imposible. Cómo lograrlo

 Es uno de nuestros objetivos diarios, pero la verdad es que estar guapas después de una hora sudando es un poco complicado. Dejando de lado el debate sobre si maquillarse o no para hacer deporte , uno de los problemas de cabeza más habituales es el peinado : si no llevas un corte adecuado es más que posible que necesites recogerlo de alguna forma cuando te subes a la cinta de correr, pero si eres un poco cool tampoco te conformarás con cualquiera y mucho menos con una melena encrespada a causa del sudor .

PEINADOS


Por eso, hemos buscado y rebuscado los peinados que más favorecen dentro del gimnasio. Tanto que querrás llevarlos el resto del día.

1. Trenzas de boxeadora

Es uno de los peinados más 'trendy' de la primavera. Se las hemos visto a Kim Kardashian, a Cara Delevingne, a Karlie Kloss... Son cómodas para hacer ejercicio y perfectas para salir luego a cualquier sitio. Una variante es la de trenzar la parte pegada a la cabeza y recoger el resto del pelo en una coleta. Lo único más complicado es ser capaz de hacérselas a una misma, por ello échale un ojo a este tutorial.


2. Trenza Mohwak con coleta

Perfecto si te gustan los peinados con un poco más de volumen. Añadí volumen a la parte frontal y trénzala. Recoge después el resto del cabello en una cola de caballo. Elegante, cómoda y muy versátil.

  • 3. Recogido Star Wars

Uno de los grandes estrenos de los últimos años ha sido el del Episodio 7 de Star Wars. Aparte de muchas alegrías, nos dejó una protagonista femenina de armas tomar con un peinado cómodo y muy original, que puedes llevar en el gimnasio y en cualquier momento del día. Es más, no serás la primera en copiarlo: Rooney Mara llevó uno muy similar a los Oscar

Fuente: El Confidencial

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 02:09
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"