200 caras bonitas en un convocante scouting

El sábado, esa cantidad de chicas se presentaron a la convocatoria que realiza la agencia de modelos Her Group para elegir a "Las 10 caras lindas". Hoy se conocerá el nombre de las preseleccionadas. En esta nota, te mostramos las fotos de algunas de las jóvenes postulantes.

El sábado a partir de las 16 comenzaron a llegar las primeras postulantes al Mendoza Plaza Shopping para participar de la selección de "Las 10 caras + lindas" que organiza la agencia Her Group. El concurso cuenta con el auspicio de MDZ y le dará la posibilidad a sus lectores de participar en la votación.

En su tercera edición, la convocatoria al certamen reunió a más de 200 chicas, de entre 13 y 25 años, que luego de completar un formulario con sus datos personales, realizaron una sesión de fotos y se presentaron ante el jurado. Previamente participaron de una charla en la que se les explicó la modalidad del concurso.
 
Durante todo el domingo, el jurado evaluó a las candidatas de acuerdo a las fotografías y la ficha de cada una. Hoy darán a conocer los nombres de las preseleccionadas y las reunirán nuevamente para informarles los resultados.

“La convocatoria ha sido muy buena. Casi todas las aspirantes son mendocinas y muchas vienen de departamentos alejados de la ciudad, como San Martín, Rivadavia y San Rafael”, comentó Martín Rafaniello, director de Her Group y agregó, “estamos muy conformes con la cantidad de postulantes, aunque el trabajo del jurado sea mayor.

Y mientras las jóvenes formaban fila para pasar a las distintas instancias de la convocatoria, los integrantes del jurado - conformado por productores, fotógrafos, maquilladoras y estilistas – se hicieron un tiempo para conocerlas y observarlas anticipadamente. “No sólo cuenta la belleza de cada una. También analizamos la actitud que tienen, para nosotros eso es muy importante”, comentó la maquilladora Florencia Raviolo. Por su parte, el estilista Marcos Tapia, comentó que “en estos concursos la altura es fundamental. Pero también necesitamos que las chicas sepan desenvolverse frente a las cámaras, por ejemplo”.

“Ser modelo”, la expectativa de las aspirantes

MDZ conversó con varias de las jóvenes aspirantes al concurso y casi todas coincidieron en el mismo deseo: ser modelo. “Yo trabajé en otra agencia y siempre me gustó el modelaje”, dijo Vanesa Sabatini, de 19 años. Brenda Maiorkevich (20) comentó que siempre quiso trabajar en una agencia de modelos y esta era una buena oportunidad para ingresar.

Mariana Sinigalia (23), una de las candidatas que llegó súper producida para la producción de fotos, contó que “yo estudio escribanía y pienso terminar la carrera, sin embargo, no descarto la posibilidad de trabajar en gráfica o en desfiles”. “No tenemos vergüenza y nos encanta”, acotó su amiga Rosalba Sistero (22).

“No sé muy bien qué pasaría si quedo entre las ganadoras”, dijo María Elena Graffigna cuando le preguntaron sobre sus expectativas. Pero a esta mendocina de 21 años, le aconsejaron presentarse no sólo por su belleza, sino también por su altura de 1,85 metros.

Del encuentro también participaron madres, abuelas y amigas de las candidatas y dieron su opinión respecto al certamen. “Mi consejo es que sea simple y espontánea, porque belleza y simpatía le sobra, dijo Liliana Galarce, una orgullosa mamá. María Perera acompañó a su nieta y soprendida por la cantidad de chicas que se presentaron comentó, “todo puede ser posible. Siempre le gustó modelar y toda la familia la apoya”.
Opiniones (8)
25 de junio de 2018 | 09:26
9
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo leo mdz todos los dias y me gustaria ver a una de las chicas en particular es una de las que sale en foto de mdz pero no quedo seleccionada todas son elegidas por su belleza y altura pero hay algunas que son bonitas aunque no tan altas ami me gusto Sofia Sanjurjo.....
    8
  2. no podian fallar excelente la eleccion preciosas !!!! yo voto por geraldine y her group los felicito a ambos a ella por ser una diosa y a ellos por elegirla
    7
  3. esa chica tiene un aire holywoodense es muy sexy y una cara infartante me refiero a geraldine una de las 10 finalistas
    6
  4. che vi las fotos de las seleccionadas geraldine se gano una gigantografia en la entradade mendoza diosaaaa!!!
    5
  5. publiquenlas en la pagina asi nos enteramos
    4
  6. hola, queria ver fotos de las ganadoras, no demoren en ponerlas, gracias!!!
    3
  7. Che, muy bueno lo del concurso pero la proxima vez avisen para ir a ver a las chicas al shopping!!! Hagan un cartel grande al inicio, no se las guarden para uds! jaja
    2
  8. hola cdo va a estar disponible la votacion?
    1