El asqueroso secreto del nadador olímpico Michael Phelps

El atleta con más medallas de oro de la historia reconoció un repugnante hábito cuando está dentro de la pileta.

 Una declaración que hizo hace un tiempo el mejor nadador de la historia volvió a ser noticia al transformarse en viral dentro de las redes sociales, luego de redondear una actuación soñada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al conseguir cinco medallas de oro y una de plata.

Shutterstock 98804210

¿Pero qué fue lo que dijo Michael Phelps? El estadounidense reconoció un asqueroso accionar, al afirmar: "Yo creo que todos hacen pis en la pileta, es algo normal entre los nadadores. Cuando estamos en la pileta por dos horas, no salimos para hacer pis".

Más allá de este repugnante hábito, nada quita que el Tiburón de Baltimore haya quedado marcado una era dentro del deporte. Sin ir más lejos, durante su carrera cosechó 23 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, teniendo un total de 28 preseas, más que muchos países en el mundo. 

Y este número no incrementará, debido a que Phelps aseveró que sus actuaciones en suelo brasileño fueron las últimas de su carrera. Su idea es poder brindarle más tiempo a su familia, según contó en su propia página de Facebook.

www.facebook.com/michaelphelps/?fref=ts

Ahora bien, porque más que tenga muchas medallas olímpicas y lo diga el mismisimo Phelps, VOS NO HAGAS LO MISMO !!

RIOEC8A04Z0VM 1536x864 (1)

Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 05:08
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buen consejo . No se debe tener este comportamiento antisocial . Ni tan siquiera en el mar.
    4
  2. Es cloro Che, ayuda,más cloro a algunas piletas le echan poco ahora q está caro. Se equilibra un poco. Lo q no hay q hacer es popó. Eso sí ya es feo.
    3
  3. Buena reflexión Ojo Avisor
    2
  4. Parece que juzgar desacertada la actitud antisocial de Pelps no es políticamente correcto, o que la crítica que efectué sabe a viejo vinagre, o no se cual será la razón por la que no la publicaron. Pero les aseguro que me siendo afortunado de la educación recibida, no sólo en mi casa, sino en los colegios adonde tuve la suerte de concurrir (públicos) y en la Parroquia donde recibí también pautas morales. Pese a que competí cuando era niño en natación y que siempre fui apasionado por el agua (lo sigo siendo), jamás se me ocurrió permitirme lo que este muchacho hace y eso no es de viejo vinagre, sino de respeto por los demás y de mínima inteligencia, ya que hacerlo equivale a arruinar el agua en la que disfruto. No se debe banalizar ese vicio, porque así es como se suscita imitación, sobre todo en la pendejada y como se sigue descendiendo en la calidad humana y en el estilo de vida, ya bastante disminuido que tenemos. Espero que por lo menos esto lo publiquen.
    1