Lanzarán un programa de Desarrollo Institucional Productivo

El programa incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentará este lunes el Programa de Desarrollo Institucional Productivo, que incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas. 

El programa "tiene como objetivo la puesta en valor de la infraestructura institucional productiva para contribuir a la federalización de la producción y la inserción internacional", según un comunicado de la cartera que dirige Cabrera. 

El encuentro se realizará el lunes próximo, a las 12:00, en el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner (CCK), en Sarmiento 151, de esta capital. Del lanzamiento participarán el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Jorge Triaca, y dirigentes de las principales cámaras e instituciones productivas de todo el país.

La Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo, a cargo de Andrés Peña, que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Integración Productiva, conducida por Andrés Boeninger, está a cargo de la gestión de la iniciativa. 

El programa incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas, el cual mejorará su visibilidad, conectividad y relacionamiento. 

Además, dispone de herramientas para el fortalecimiento institucional, basadas en el desarrollo de competencias, la generación de conocimiento, la vinculación institucional, la conectividad web y la profesionalización del desempeño organizacional, de acuerdo con el comunicado oficial.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 01:16
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"