Malgor, el entrenador de los maratonistas argentinos con LAP

Se acerca la maratón olímpica de Río 2016 y el entrenador de Mariano Mastromarino nos cuenta cómo está Maria Peralta y el plan de carrera para los 42k.

 La maratón Olímpica de Rio 2016  de hombres, va a disputarse el domingo 21 de agosto a las 9 horas.

LAP hablo en exclusiva, con el entrenador de las estrellas argentinas en Maratón: Marita Peralta, que por una lesión no pudo completar el Maratón olímpico el domingo pasado y Mariano Mastromarino, que corre este domingo.

Argentina completó las seis plazas posibles en maratón, tres de cada sexo.  Los clasificados fueron: Luis Molina, Mariano Mastromarino  y Federico Bruno en hombres; y por las mujeres que corrieron el domingo pasado: María Peralta , Viviana Chávez y Rosa Godoy, forman el sexteto olímpico. El clima y el circuito hacen imposible anticipar seriamente una marca, pero si se puede pronosticar quien será el primer argentino en llegar a la meta en sendas competencias.

Mastromarino puede hacer pesar su regularidad, aunque Bruno puede ser la sorpresa. Federico Brunopara muchos es el "joven maravilla", debutó con marca mínima, puede llegar a ser el mejor de los tres. Incluso, que puede sacar el mejor puesto de los seis.

Las palabras del entrenador Malgor en esta nota www.lap.cx/notas/886/leo-malgor-nos-cuenta-acerca-de-marita-y-el-pronostico-de-mariano

El Circuito

Rutario2016

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:30
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"