López Murphy espera que "se corrijan imperfecciones" en el PRO

Al respecto, el candidato a presidente de Recrear volvió a lamentar no haber recibido un mayor apoyo electoral de Mauricio Macri a su postulación. "Creo que va a haber una plena cooperación; vamos a lanzar la campaña con todo el esfuerzo; obviamente hubo imperfecciones que yo espero que podamos corregir", dijo.

El candidato a presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, volvió a lamentar miércoles no haber recibido un mayor apoyo electoral de Mauricio Macri a su postulación, pero dijo que espera que "se corrijan imperfecciones" en los 45 días de campaña que restan hasta octubre.

"Ellos no nos apoyaron a nosotros como candidato a presidente; ésa fue la razón básica de la discrepancia; si eso se hubiera salvado, hubiésemos acordado, aunque creo que finalmente lo van a hacer pero en ese momento no lo pudimos resolver", reflexionó López Murphy.

Así, en declaraciones a radio Diez, el "bulldog" dio su explicación sobre por qué la sociedad PRO competirá en octubre en la provincia de Buenos Aires, donde el macrismo apoya la fórmula Francisco De Narváez-Jorge Macri, y el lopezmurphismo se encolumna detrás del binomio Sergio Nahabetián-José Tumini.

"Creo que va a haber una plena cooperación; vamos a lanzar la campaña con todo el esfuerzo; obviamente hubo imperfecciones que yo espero que podamos corregir en los 45 días que nos quedan", declaró esperanzado.

Además, advirtió que "a veces ocurre en política" que dos agrupaciones aliadas no pueden alcanzar un acuerdo, y aceptó que esa dificultad "forma parte de lo que hay que perfeccionar a futuro".

"En la elección de Capital no hubo ni un solo ruido; desgraciadamente en la elección nacional no lo pudimos realizar de igual modo y el más perjudicado soy yo; imagínese lo interesado que yo estaba en que las cosas no ocurrieran como ocurrieron", planteó.
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:26
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"