MDZ y Her Group elegirán las caras más lindas de Mendoza

La agencia de modelos realizará por tercer año la selección de "Las 10 caras + lindas". La convocatoria será hoy sábado a las 17 en Mendoza Plaza Shopping. Podrán inscribirse chicas que tengan entre 13 y 25 años. Las ganadoras recibirán más de $15 mil en premios. Este año, MDZ te da la posibilidad de votar y ganar invitaciones para la cena de presentación.

Her Group organiza por tercera vez una convocatoria para elegir las diez caras más lindas de Mendoza. Este año se realizará en el Mendoza Plaza Shopping y el objetivo de la agencia es incorporar nuevas modelos a su staff. Como novedad, MDZ dará la posibilidad a sus lectores de votar por la más linda.

La convocatoria está destinada a chicas de 13 a 25 años, la participación es gratuita y quienes sean menores deberán ir acompañadas de un mayor o llevar una autorización de sus padres o tutores. “Esta vez, la agencia se enfocará mucho en la altura y la edad de las chicas”, comentó Martín Rafaniello, director general de Her Group. Las inscripciones se realizarán hoy sábado  a las 17 en el Shopping.

Rafaniello explicó que las jóvenes pueden ir informarles, sin tacos y preferentemente con poco maquillaje "así en las fotos de referencia que tomamos podemos ver el neto de las chicas”. Si bien se recomienda llevar bikini, no es excluyente, pero es lo ideal ya que se les tomarán las medidas.

Quienes se presenten mañana deberán llenar un formulario, participar de una charla sobre la mecánica del evento y realizarán una producción fotográfica. Posterior a ello, la agencia hará la selección a través de un jurado formado por cinco personas y un sexto voto lo aportarán los lectores de MDZ. Ese voto irá para la chica que haya recibido más votos de los lectores.

“Si bien hablamos de elegir diez chicas, no siempre es así, por ejemplo, el año pasado terminamos eligiendo 23 porque lo creímos conveniente” indicó Rafaniello. No obstante, dentro de las diez elegidas hay una ganadora que  recibe mayor reconocimiento a nivel prensa.

Asimismo, una de las participantes –a excepción de la ganadora- será elegida por Mendoza Plaza Shopping para una campaña gráfica local.

Las ganadores recibirán ordenes de compra, noches de hotel, pasajes a Buenos Aires y productos, entre otros obsequios. En total, se entregan más de $15 mil en premios. El año pasado la convocatoria atrajo a 300 chicas y la ganadora fue María José Ferrer

Asimismo, quienes voten en MDZ participarán de un sorteo para asistir a la fiesta de presentación en Óptimo el 20 de septiembre junto a dos acompañantes. Desde el lunes vas a poder conocer a las seleccionadas ingresando al diario.

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 17:16
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, m gustaria saber quienes son las ganadoras del scouting 2008, ver alguna foto o enterarme quienes son, si ya se eligieron o no. Gracias!!! Podrias mandarme alguna info acerca de lo q hable antes, dejo mi e-mail: estefymendocina@hotmail.com bsos!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec