Como mejorar tu vida sexual con ejercicios

Diez ejercicios para mejorar tu vida sexual y no decepcionar a tu pareja en la cama. Seguro que si los tenes en cuenta la otra persona te lo agradecerá.

 Pushups: lo definen como el ejercicio perfecto ya que trabaja casi todos los músculos, haciendo especial hincapié en los tríceps y el pecho. Procura realizar tres series de 10 a 15 repeticiones.

Abdominales : estos músculos son muy usados durante la actividad sexual. Una vez que los fortalezcas conseguirás un mayor empuje durante la penetración, además de darte una mayor estabilidad para que puedas practicar muchos posturas.

0013859468


Elevaciones de cadera: fortalecerás la pelvis, los glúteos, la espalda y la parte posterior de los muslos. Basta con tirarte en el suelo, flexionar las piernas y poner los talones cerca de los glúteos.

Levantar peso muerto: conseguirá fortalecer la espalda y hacerla más flexible. Conseguirás que tus relaciones duren más, además de proporcionarte más fuerza.

Inclinaciones del torso: ejercitas los músculos laterales del abdomen y la parte central del cuerpo. Te dará un mayor empuje en el momento de la penetración, además de más horas de sexo.

136503481


Extensión de los tríceps: fortaleces los tríceps y la parte superior del cuerpo. De esta manera conseguirás con más facilidad sostenerte sobre tu pareja. Te garantizarás más horas de sexo.

Sentadillas: ejercitarás los glúteos y las sentadillas, lo que te permitirá contar con un mejor empuje de cadera. Ganarás en fuerza para poner en práctica nuevas posturas.

1464774365 431001 1464946856 noticia fotograma


Embestidas laterales: similar a la sentadilla, hay que poner las piernas abiertas. Trabajarás sobre todo la zona interna de los muslos.

Estiramiento mariposa: nos sentamos y juntamos los pies emulando el movimiento de la mariposa. Hay que mover las rodillas de arriba a abajo para fortalecer la pelvis.

Ejercicios Kegel: los músculos que se contraen durante el orgasmo se fortalecerán.

23 oct 2015DeporteParejaGde

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 02:23
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"