Pepe Cibrián comparó a "ShowMatch" con la prostitución

El dramaturgo se mostró indignado con la participación de Fernanda Herrera en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. "Lo de la abogada hot en el Bailando es un bochorno cultural".

Pepe Cibrián Campoy opinó sobre la participación de Fernanda Herrera en Bailando por un sueño, y disparó "esto es un bochorno cultural".

En diálogo con La Once Diez añadió que a los participantes "los usan y ellos se dejan usar. Es como la prostitución: hay dos responsables, el que cobra y el que tiene que pagar, y si los dos aceptan está muy bien pero eso no quita que después la gente no pueda opinar, porque es pública la acción", sostuvo.  

Marcelo tinelli fernanda herrera


"Es joda y no es serio, porque además si esta señora va y después es la Princess Calla... pero resulta que hace un bochorno en cámara, ¡si se reía de ella todo el mundo!", manifestó.

"Bailó frente a millones de personas y se tiene que hacer cargo de lo que hace. Yo lo vi porque lamentablemente cuando entrás en Internet todas las mañanas están todos ahí, pero yo no veo televisión" señaló, e indicó: "Lo vi y me dio lástima, no risa. Ya sabemos que el de Tinelli es un programa que hace eso", finalizó.

Fuente: Primicias Ya 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:08
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve