Atractiva propuesta para escuchar música

Necksound es el collar que permite escuchar música mientras practicas tu deporte favorito sin poner en peligro tu integridad física ni la de los que te rodean.

 Un producto diseñado por y para preservar la seguridad durante el entrenamiento. Necksound es un sistema de audio en forma de collar recubierto de silicona hipo-alergénica, con un diseño moderno y deportivo que proporciona sonido de calidad. 

Appnks sin cuant modificado

De esta forma se elimina la peligrosidad que tienen los auriculares convencionales en exterior, cumpliendo la ley, evitando así accidentes comunes y sanciones.

Permite escuchar música o hablar por teléfono al mismo tiempo que practicas actividad física, todo esto sin la necesidad de llevar cables o auriculares.

Necksound revoluciona la forma de escuchar música y practicar deporte ya que permite disfrutar de un sonido envolvente sin perder el contacto con el mundo exterior (naturaleza, coches, etc). Esto se consigue gracias a que sus altavoces pueden ser dirigidos con la finalidad de poder escuchar tu entorno y sin molestar por tener el volumen demasiado alto.


Tiene una memoria interna de hasta 4GB que te permitirá guardar más de 100 canciones, para todas tus carreras.

Si lo de escuchar música por la calle sin la necesidad de auriculares te resulta un poco incómodo y extraño también podes conectar tus auriculares al collar, pero entonces pierde un poco la gracia…

 Con el collar Necksound podes responder a las llamadas y hablar con tan solo pulsar un botón.

Captura de pantalla 2016 07 02 11.06.25

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:13
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"