El Server.com

Un proveedor de web hosting que comenzó en un living y hoy supera los 40.000 sitios.
Con más de 10 años en el mercado del web hosting, la empresa es uno de los principales proveedores de la región y la de mayor crecimiento en los últimos dos años.

ELSERVER.COM es una de las empresas que estará presente y que ha contribuido en la realización de estas Jornadas de Marketing Online.

Se trata de uno de los principales proveedores de web hosting de la región y que además es reconocido por su política de apoyo a los emprendimientos web locales, a los que brinda, además de su servicio de hosting, la posibilidad de monetizar los sitios mediante el manejo de campañas de publicidad online y posicionamiento en buscadores.

Actualmente cuenta con su propio Internet Data Center y más de 300m2 de oficinas, pero sus comienzos fueron un poco más modestos. “Como tantas otras empresas punto com, nacimos en un garage a mediados de 1998. Un living para ser más precisos”, confiesa Joel Chornik, socio fundador y actual director de la compañía.
“Comenzamos a brindar servicios de Web Hosting y diseño web. Afortunadamente, el diseño lo hacía otra empresa, y nosotros nos dedicábamos a programar. Poco tiempo más tarde teníamos nuestros primeros 100 clientes, que atendíamos en servidores sub-contratados de USA. Gracias a ellos abrimos nuestra primera oficina”, recuerda sobre aquellos primeros años.

Hoy en día la empresa cuenta con su propia tecnología de Grid Web Hosting, y ofrece a los usuarios y empresas diferentes planes según sean sus necesidades. En sus servidores ya se alojan más de 40.000 sitios, lo que representa un crecimiento de más del 60% con respecto al año 2006, y la convierte en una de las primeras del mercado.

A pesar del gran crecimiento que está viviendo esta joven empresa, su fundador promete nunca dejar de lado uno de sus valores más importantes de la compañía, la orientación al cliente: “Nunca olvidamos que para el usuario somos una elección, y buscamos siempre exceder sus expectativas. Debemos ser siempre una fuente de soluciones y anticiparnos a sus necesidades” concluye.
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:44
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"