Cristina está reunida en Viena con el presidente de Austria

El encuentro entre la candidata y Heinz Fischer se desarrolla en la Casa de Gobierno de este país. Antes, trató junto la titular del Parlamento la participación de las mujeres en política, la necesidad de considerar a la educación como una política de Estado, y un proyecto de homenaje a las víctimas del Holocausto.

La senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner,
mantenía una reunión con el presidente de Austria, Heinz Fischer,
en la Casa de Gobierno de este país.

Del encuentro participaban también el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, y el vocero presidencial, Miguel Núñez.

Cristina Fernández también tiene previsto encontrarse con el canciller federal austriaco, Alfred Gusenbauer.

Antes, la senadora se había reunido por espacio de 35 minutos con la presidenta del Parlamento de Austria, Barbara Pramer, en la sede de ese órgano institucional en Viena.

Durante el encuentro se trataron temas como la participación de las mujeres en política, y Pramer se mostró sorprendida de que haya más mujeres participando en Argentina que en Austria ya que, como le refirió Fernández, hay un 43 por ciento de mujeres en el Senado y un 35 por ciento en Diputados.

También se habló acerca de la necesidad de considerar a la educación como una política de Estado, y respecto de un proyecto de homenaje a las víctimas del Holocausto.

Del encuentro participaron también el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, y el vocero presidencial, Miguel Núñez.

Cristina Fernández se dirigía luego a la Casa de Gobierno austriaca para mantener un encuentro con el presidente de ese país, Heinz Fischer, y también con el canciller federal, Alfred Gusenbauer.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 04:23
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"