Ricardo Mansur: "Voy a asumir los riesgos"

El intendente de Rivadavia es el nuevo candidato a dirigir el Departamento General de  Irrigación. Admitió que tendrá que enfrentar una Legislatura enrarecida, pero se tiene fe: "Voy a apelar a mi trabajo honesto y transparente", afirmó. Además, defendió a Francisco Morandini.

El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur tomó el guante que le tiró el gobernador Julio Cobos para hacerse cargo de la Superintendencia Geenral de Irrigación y reconoció que su aceptación para ese puesto significa “asumir los riesgos. Pero todos los que estamos en política sabemos con es esto. De lo contrario, no se explica que el ingeniero (Francisco) Morandini no haya sido aprobado para ese cargo”.

Mansur reconoció que la designación de Cobos no llega en el mejor momento. Fue la segunda opción luego de que Morandini fuera rechazado por el Senado en la votación secreta por bolillero. “Está claro que hay un clima enrarecido en la Legislatura. Aún así, yo voy a apelar a mi trabajo honesto y transparente. Sé que si también me rechazan, será sólo por cuestiones políticas”, afirmó.

El rivadaviense defendió a Morandini por la situación que tuvo que atravesar ayer y repitió que la suerte del ministro de Obras fue “una lamentable forma de explicar algunas diferencias políticas. Como es una votación secreta, nadie pudo dar argumentos válidos acerca de por qué lo dejaron afuera de ese cargo”.
Opiniones (7)
21 de febrero de 2018 | 10:42
8
ERROR
21 de febrero de 2018 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS SABEMOS EL PRESTIGIO Y LO MUCHO Q HA HECHO MANSUR EN POLITICA , LAMENTABLEMENTE SON LOS COSTOS Q TIENE Q PAGAR, IR Y PONER LA CARA POR COBOS , SABIENDO Q EN EL SENADO LO VAN A BOCHAR , ES LA REALIDAD, NO VAN A TENER EN CUENTA SI ES BUENO O MALO PARA ESE CARGO , SON FACTURAS POLITICAS Y LAMENTABLEMENTE RICARDO ES QUIEN TIENE Q PAGAR Y PONER LA CARA
    7
  2. COBOS DATE CUENTA LO QUE SOS, EL MENSAJE ES CLARO, PARA QUE LIQUIDAR GENTE DE ESTA MANERA, NO CORRESPONDE A TAN POCO TIEMPO DE IRTE, NO TE INTERESA NADA Y EN BUENOS AIRES NO TE VAN A DAR BOLA. RICARDO REFLEXIONÁ NO TE DEJES SEDUCIR POR "ESTE GOBERNADOR"
    6
  3. Esto es para Ricardo Mansur. Un buen consejo. Ricardo, quedate donde estás. No sseas BOLUDO. El prestigio que tenés te lo van a hacer pelota. A 46 días de las elecciones y poco menos de 90 días para dejar el poder NO SE DEBE dejar a un amigo en un cargo tan importante. Le compete al NUEVO GOBERNADOR designar al nuevo Superintendente General de Irrigación. Ricardo: no arruinés lo bueno que has hecho hasta ahora. Te lo dice un amigo de la XVIII.
    5
  4. SABEMOS Q QUIEREN FORMAR UN MONOPOLIO Y EL TEMA DEL AGUA ES UNA AMBISCION MUY GRANDE Q TIENEN ALGUNOS EPMRESARIOS , CREO Q COBOS NO QUIERE REGALARLE EL AGUA Y BUSCA GENTE DE CONFIANZA DENTRAS DE TODO ESTO ,UN GRAN INTERES POLITICO Y EMPRESARIAL Q SE OPONEN A UNA DESIGNACION AHORA
    4
  5. A ver que discutimos, el aguan no sera mejor para todos que pensemos antes de hablar, quien quiere el agua que ya tiene la energia, va por el petroleo, tiene lo smedios, Si Vila Manzano, quien opero el no a morandini, OMAR FELIX, cuyo hermano sera futuro senador por SAn Rafael y es actual empleado del grupo en buenos aires. les suena, quien elige hoy cobos y a gente que ha demostardo caracter para no doblegarse ante este medio, mañana Omar Felix su empleado, entonces para quiene el agua para todos o para VILAS MANZANO, muechachos el sol no se puede tapara con las manos
    3
  6. Cobitos solo te importa meter gente en los cargos disponibles, te importa un carajo irrigaciòn, la producciòn, los que pagan los impuestos y principalmente te importa un huevo Mendoza. Sos un irresponsable total!
    2
  7. Cobos va a cometer el mismo error que con Morandini. Le faltan dos meses para irse y pretende designar un puesto para los próximos 5 años. Se lo van a bochar nuevamente y va a seguir pasando papelones en Bs. As. Ay, Cleto... se nota que sos un improvisado...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve