Adidas AlphaBounce: zapas con sistema de captura de movimientos

Adidas se ha establecido dentro de las compañías más innovadores en concepto de calzado deportivo desde la introducción de la tecnología Boost .

La captura de movimientos la clave de Adidas AlphaBounce


Antes de llegar a ser una realidad, el diseño de las nuevas AlphaBounce ha pasado por un sistema de captura de movimientos conocido como ARAMIS, este sistema sirve para determinar el esfuerzo y tensión a los que son sometidos los diferentes materiales. En el proceso se emplean también cámaras de alta velocidad capaces de capturar hasta 500 fotogramas por segundo, de manera que los ingenieros logran finalmente tener una idea muy definida de cómo debe comportarse el calzado para ser lo más cómodo posible.

ARAMIS es capaz de poner de manifiesto el nivel de confort experimentado por cada área del pie, desde los talones hasta la punta de los dedos de los pies. 'Se trata de una herramienta muy versátil' ha declarado George Robusti, director senior de diseño para la división de Running de Adidas. 

N55A0831 jxz5ff


Y para llevar ese diseño ideado gracias a la captura de movimientos se ha empleado un material conocido bajo el nombre de ForgeMesh, un material adaptable y ultraligero que puede recordarnos a los tejidos de ciertos guantes. Pero la cosa no termina ahí, ya que como reconocen sus creadores, otra parte importante del proceso de creación ha sido la de aportar colores y diseños actuales a las zapatillas.

Adidas alphabounce 2 runfun 1024x682


A nadie se le escapa que la vida deportiva es una de las modas más al alza, más aún si cabe con el mundo del running, y ello hace que muchos de los productos ideados para la práctica deportiva se terminen utilizando como ropa de diario. Las Adidas AlphaBounce son un producto para los corredores más exigentes, pero que también puede ser usado para ir a comprar el pan, y viendo la gama de modelos de los que ya dispone la firma no sería de extrañar que más de uno se termine comprando dos pares: uno para correr y otro para ir bien conjuntados.

N55A0826 jbofpp


Las adidas AlphaBOUNCE por ahora se encuentran disponibles en Negro, color metalizado, y gris, en tiendas de los Estados Unidos, por un precio de 100 USD.

N55A0837 bm0bhk

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 18:04
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"