Correr, no siempre es bueno

Reprochan a Larreta y Dietrich salir a correr en medio del paro del subte. Twitter estalló contra el footing matinal de los funcionarios, mientras la ciudad era un caos.

 Los usuarios del transporte urbano se encontraban esta mañana con un fuerte mal humor provocado en parte por el paro realizado por los metrodelegados de la Linea B  del subte metropolitano. En este marco, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta  subieron a Twitter una selfie muy criticada por los usuarios de la red social.

En la autofoto, Dietrich comentó que acababan de realizar una "buena corrida matinal", junto a Rodríguez Larreta, con quien corrieron la nada despreciable distancia de casi 8 kilómetros.

Captura de pantalla 2016 06 15 19.42.07


Más allá del mensaje "saludable" que quisieron expresar los funcionarios, los ciudadanos que tenían varios problemas para llegar a sus puestos de trabajo usando el transporte urbano no tomaron la selfie de la mejor manera.

0615 dietrich larreta g1.jpg 1853027552

"Buena corrida matinal con @horaciorlarreta Acabo de correr 7,99 km con Nike+. http://go.nike.com/7h0eaqs #nikeplus", tuiteó el ministro de Transporte luego de usar la aplicación para celulares "Nike+ Running". Según el recorrido que Dietrich subió a la web, tanto él como Larreta corrieron desde el Museo Nacional de Bellas Artes, por Avenida Libertador, hasta los bosques de Palermo en donde dieron dos vueltas completas al circuito de los lagos.

Horacio Rodriguez Larreta, es un runner habitual de la ciudad y a tempranas horas se lo ve habitualmente corriendo, inclusive controlando las obras de la Ciudad, conjuntamente con colaboradores de su equipo de trabajo.

Larreta corre


La línea B de subtes no funciona por un paro de 24 horas  que llevan adelante los "metrodelegados" en reclamo del reintegro de "descuentos injustificados" por parte de Metrovías, entre otras reivindicaciones. 

Dietriech sonriente en bicicleta.

KlPpjjZk


"Guillo"  menos bici, menos helicópteros,  menos running, menos twitter, que hay mucho por hacer en Transportes, en el país.

56def9df5e728

Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 12:40
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno hubert
    2
  2. No los escrachen por correr, se están preparando para huir después de dejarnos en la cochina miseria
    1