La app Tinder para corredores, Jaha

Correr se convirtió en un deporte social. La aplicación permite encontrar la pareja ideal para ejercitarse y "competir" con los nuevos amigos.

 El running  es un fenómeno en expansión, que dejó de ser solamente un deporte solitario. Hasta no hace mucho tiempo lo más común era ver correr a alguien sin más compañía que la de algún gadget para escuchar música.

En la actualidad existen solo en Buenos Aires, entre ciudad y provincia, alrededor de 100 grupos de corredores, que realizan actividades en conjunto. Es que el running se está convirtiendo cada vez más en un deporte social, donde la compañía del otro ayuda a motivar, a conseguir metas.

Sin embargo, aquellos que aún no pertenecen a algún grupo o no tienen un amigo/compañero de ejercicios ya tienen la forma de buscarlo, a través de Jaha, una aplicación que está causando furor entre los amantes de la vida sana.

Captura de pantalla 2016 06 13 08.58.52


Jaha para iOS está disponible de forma gratuita en la App Storehttps://itunes.apple.com/us/app/jaha-where-fitness-people/id962449682?mt=8

La versión de Android de la aplicación está prevista para finales de este año. En un futuro, la compañía planea además integrar la aplicación con otras apps tan populares como Fitbit y Jawbone para conectar a los millones de personas que las utilizan.

Nos gusta:

· Ideal para encontrar compañeros de deporte

· Fácil de usar

· Gratuita y sin compras asociadas

· Que pueda servir para encontrar compañeros para otras actividades en las que también se suda, no olvidemos que Jaha significa caza en Zulú.

No nos gusta

· Sólo es posible darse de alta mediante Facebook

· Necesita su tiempo ya que de momento hay muy pocos usuarios, por ejemplo, a mí alrededor solo me ha propuesto una chica, que como la vea mi mujer me echa de casa.

· No es posible discriminar perfiles según la actividad deportiva, por lo que puedes retar a correr 10k en menos de 45 minutos a un practicante de halterofilia.

· Sólo disponible para iOs (de momento)

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 18:50
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"