Edición limitada de la Stockholm Marathon

Una zapatilla ultraliviana que ofrece al mismo tiempo protección y amortiguación. FuzeGEL bajo la planta del pie para maximizar el confort en carreras de larga distancia.

Asics ha decidido celebrar la dedicación y el compromiso de todos los corredores, y lo hace creando una edición muy especial, la Stockholm fuzeX. 

Diseñadas específicamente con un estetica y unos colores elegantes de influencia urbana, con esta zapatilla podrás correr largas distancias sin esfuerzo. 

Gracias a la amortiguación ligera 360° fuzeGEL para realizar aterrizajes suaves y al drop de 8 mm en el talón, tienes garantizada máxima comodidad y verás superadas tus expectativas de rendimiento. 

Es una zapatilla ultraligera que ofrece al mismo tiempo protección y amortiguación. Incorpora fuzeGEL bajo la planta del pie para maximizar el confort durante las carreras de larga distancia.

El fuzeGEL es perfectamente visible a través de las ventanas del armazón de Solyte en el contorno del talón. Disfruta de un contacto más directo con la superficie con el drop de 8mm, más bajo que el de las zapatillas de running convencionales.

  • Corre distancias largas con total confort gracias a la amortiguación del fuzeGEL
  • Disfruta de un contacto más directo con la superficie gracias a la suela de contacto total y el drop de 8mm
  • Mejora el confort con la plantilla OrthoLite

El precio es de u$s 135.-

Sugeridas para corredores de pronación neutra y largas distancias


Más información en www.asics.com/es/es-es/equpaci%C3%B3n-de-marat%C3%B3n-de-estocolmo/c/stockholm-marathon-gear


T61VQ 9085 0010265383 FR AEB

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 01:18
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"