Tres trucos para quedarte dormido en siete minutos

¿Problemas de insomnio? Mucha gente acumula estrés durante o sienten ansiedad antes de dormir en lugar de estar tranquilos, relajados para comenzar un nuevo día con energía.

 Muchos líderes de opinión practican la meditación como método para descansar, por eso queremos mostrarles 3 trucos para dormir utilizando la meditación.

La ciencia ha demostrado en varias ocasiones los beneficios de la meditación, lo que incluye un descenso del estrés y de la presión arterial, y un aumento en la felicidad, e incluso de ralentizar el envejecimiento. Estos son los 3 pasos a seguir:

1. Encontra una posición cómoda

Por ejemplo, sentado en posición vertical en la cama. Con la almohada ayudando a colocar la espalda y con las piernas cruzadas con las manos encima. Todo relax.

Sentada cama


2. Pone algún audio de relajación


Lo ideal es poner algún video de YouTube con una guía como el que pueden ver sobre estos renglones, o tener ciertos pasos memorizados para seguir las instrucciones. Aunque parezca algo un tanto rudimentario las primeras veces, solo es parte del proceso. Lo más importante es mantener la concentración en el ritmo del corazón.


3. Medita durante unos minutos

Cerrar los ojos y seguir los pasos no es difícil, pero lo que resulta más complicado es meditar durante unos minutos después de que el video haya terminado. Intenten sentir las vibraciones y la energía recorrer su cuerpo. Es una parte fundamental para conectar de manera interna y relajarse.

Jordan Carver Yoga 2 thumb

Fuente: Mauro D.

Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 12:44
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buenna la tercera foto, con esos almohadones como no te vas a dormir rapido... me quedo a vivir!!!
    5
  2. qué necesidad de poner a la chanchona de la tercer foto!!! jajajajajaaaa son muy guachos... innecesaria bien muchachos bien
    4
  3. con la rubia no duermo en toda la noche , menos con ese frio !
    3
  4. la nota me parecio una idiotez, pero la rubia de la ultima foto me alegro el dia. Con esos almohadones me quedo a dormir en cualquier lado.
    2
  5. Con la tercer rubia, seguro que no dormimos.
    1